Nuestro trabajo en el maquillaje de novia

Maquillaje de novia .
Con la temporada de bodas ya empezada, pensé que sería divertido destacar algunos consejos de maquillaje de novia para todas aquellas novias que estan a puntito de casarse.
Precios del maquillaje de novia
Esto es muy variable dependiendo de donde vivas, pero existe una regla general siempre debes acordar una prueba de maquillaje de novia antes de la boda. Normalmente puede tener esta prueba un precio de por sí, o directamente algunas maquilladoras profesionales lo incluimos en el precio total. Si al final la novia decide contratar el maquillaje para su boda, normalmente lo que se suele hacer es cobrar una parte el día de la prueba a modo de reserva del día.
Recuerde que la aplicación de un maquillaje de boda en una novia es también un cambio de imagen, y una oportunidad para presentar a la novia modelos y variantes de maquillaje diferentes a la que está acostumbrada. Como la maquilladora profesional es la que conoce tantos las mejores técnicas como los productos que mejor se adecuan a una cara, es la maquilladora profesional la que debe aconsejar cuál es el maquillaje de novia y los productos adecuados a su cara, vestido, look etc … Muchas novias se sienten intimidadas por las brochas, así que no tengas miedo de explicar para que sirve cada uno y cómo y porque lo estas utilizando en su cara. Es muy importante explicar a cada novia el porque de las cosas, y sobre todo que entienda que todos y cada uno de los productos que usamos con ellas tienen una función muy concreta y definida.
Técnica de aplicación del maquillaje de novia
Antes de coger directamente la brocha de maquillaje, debemos pasar unos minutos reconociendo la cara de la novia para saber exactamente el proceso de maquillaje de novia que seguiremos. Es importante el pedirle un par de fotos que a ella le hayan servido de inspiración para conocer exactamente los gustos de la novia.
Los ojos son lo primero. Lo último que queremos hacer es tener que limpiar un error o una sombra de ojos mal aplicada después de haber pasado mucho tiempo perfeccionando la tez con corrector y con la base de maquillaje de novia. Comenzaremos con los ojos y cualquier limpieza posterior podemos hacerla fácilmente antes de maquillaje de la cara.
Seleccione la base y el corrector para ser aplicado en función del tipo de piel de la novia y su estado. Para una apariencia natural aplicar BB Creme con Loose Minerals en la parte superior.
El Contorno y resaltado es un paso imprescindible para las fotografías. Es la mejor manera de dar forma a la cara, mejorar y aclarar ciertas áreas y asegurar que la luz se refleje en los lugares correctos. Usaremos un bronceador y un par de sombras más oscuras que la base de maquillaje de la novia en una forma de tres, comenzando en la línea del cabello sobre la frente, bajando por las sienes y debajo de los pómulos y luego directamente debajo de la línea de la mandíbula para agregar más definición. Añadirremos iluminador y rubor a continuación.
Rellenaremos las cejas con el polvo de la ceja. Éste es un paso donde es necesario parar y explicar el color que estamos seleccionando y la técnica y las herramientas que usamos para crear la forma de la frente.
Estratificar es la mejor apuesta para los labios. Pediremos a la novia que exfolie sus labios antes de entrar para que que el tacto sea suave. Empezaremos por rellenar todo el labio con el revestimiento y luego aplicaremos el lápiz labial sobre la capa. Un punto de brillo de labios en el centro puede hacer que parezcan mucho más llenos. Debemos asegurarnos de que la novia tiene un lápiz labial en el color que utiliza para retocar en la recepción y después de beber, comer y besarse.
SIEMPRE debemos usar un polvo de ajuste con control de brillo. Esto evitará narices, frente y barbilla brillantes. También debemos cerciorarnos de que el maquillaje de novia se mantendrá en su lugar todo el día / noche.
Consejos para el éxito en un buen maquillaje de novia:
Todos los colores deben aplicarse un poco más fuertes de lo normal para que el maquillaje de novia luzca bien en la cámara.
Una apuesta segura para el rimel y el forro es el negro. Es el más valorado en las fotografías por casi todo el mundo. Debemos sugerir a la novia de que considere usar pestañas falsas. Estas muchas veces pueden marcar realmente la diferencia en las fotos.
Debemos revisar el kit la noche anterior. Lo último que queremos hacer es llegar a un lugar para maquillar a una novia y quedarnos sin producto a medias del maquillaje de novia o simplemente haber olvidado alguna de nuestras herramientas. Nos tomaremos un poco de tiempo para asegurarnos de que todo está en su lugar.
Al hacer la prueba de novia confirmaremos si la novia tiene planeado autobroncearse antes del día de la boda. Si ella tiene la intención de hacerlo debemos estar seguros de hacer ajustes para que coincida al 100% con su color. No obstante deberemos tener una gama de productos suficientes para cualquier cambios de última hora
Siempre a los maquilladores no gusta quedarnos con fotos de nuestro trabajo para las redes sociales y la web.
Algunos maquilladores profesionales tenemos un centro de estética donde podemos ofrecer servicios complementarios: pelo, uñas, etc, tratamientos que siempre ayudan a completar nuestro trabajo.
Lo más importante sobre todo es divertirse. Nuestro papel es muy importante en el día más especial de una mujer .
Debes ser identificado introducir un comentario.